Oportunidades profesionales

Es nuestro deseo crecer con personas con una gran vocación, una alta capacidad de aprendizaje y un sólido expediente académico; profesionales proactivos y responsables.

Si quieres formar parte de García-Gallardo, haznos llegar tu currículum y expediente académico, junto con una carta de motivación a info@bufetegarciagallardo.com y valoraremos tu candidatura. Nos gustaría conocerte.

Abogados en ejercicio

García-Gallardo es un despacho en expansión que busca crecer en calidad con un equipo jurídico fiable, solvente y altamente cualificado. Si eres abogado en ejercicio y crees que puedes ser un buen complemento de nuestro actual equipo de abogados, no dudes en hacernos llegar tu currículum junto con una carta de motivación.

Abogados recién colegiados

Si eres un joven abogado graduado en Derecho (o dobles titulaciones que incluyan Derecho) y estás motivado por poner en práctica tus sólidos conocimientos jurídicos, no dudes en enviarnos tu currículum y expediente académico junto con una carta de motivación.

Profesionales de áreas de gestión

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, extender tus habilidades profesionales y servir a clientes, nuestro despacho es para ti.

García-Gallardo ofrece la oportunidad de trabajar en las siguientes áreas de gestión:

  • Administración y Finanzas.
  • Secretaría.

Envíanos tu currículum y expediente académico junto con una carta de motivación.